Según avanzó el diario ABC, Arturo Vidal denunció al FC Barcelona ante la Comisión Mixta de la Liga y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) el pasado 5 de diciembre, por los €2.4 millones en variables que supuestamente el corresponden por el número de partidos disputados la pasada campaña y que no le han sido abonados.
Esta denuncia llega justo en un momento en el que el chileno tiene ofertas para dejar el Barça, la más importante la del Inter de Milán, que según diversos medios italianos estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por hacerse con sus servicios en este mercado de invierno.
La salida de Carles Aleñá, quien se espera que en breve firme una cesión al Betis, cerrará el traspaso del chileno Arturo Vidal al Inter, apuntan diferentes fuentes barcelonistas.
El simple hecho de nunca rendirse, es ya una forma de tener éxito!!!💪🏽💪🏽💙❤👑👑🔥🔥 ⚽ pic.twitter.com/mMSl0b3fiZ
— Arturo Vidal (@kingarturo23) December 21, 2019
“El FC Barcelona y el Real Betis han llegado a un acuerdo para la cesión de Carles Aleñá hasta final de temporada”, escribió el conjunto azulgrana en un comunicado en su página web. “El Real Betis se hace cargo de la ficha del jugador. El acuerdo no incluye ninguna opción de compra”, precisó.
“¡Muy feliz de ser uno más de vosotros! ¡A luchar todos juntos!”, declaró el futbolista en su cuenta de Twitter.
Aleñá, de 21 años, llegó a las categorías inferiores del Barcelona en edad de prebenjamín y debutó con el primer equipo en un partido de Copa del Rey contra el Hércules en la temporada 2016-2017.
Ahora si!!!! Muy feliz de ser uno más de vosotros!!! A luchar todos juntos @RealBetis !!!!! https://t.co/F0JvBXJRh4
— Carles Aleña (@Carlesale10) December 28, 2019
Contenido relacionado
> Messi acaba el 2019 como líder en solitario de La Liga
> El emotivo mensaje de Leo Messi de Navidad en familia
> Suárez celebra 10 años de casado y entre los invitados están Messi y Neymar