El astro portugués solo había conseguido un gol desde su llegada al futbol saudí. Fue contra el Al Fateh, pero se destapó en el duelo disputado el pasado jueves.
El mundo volvió a reconocer el talento de CR7, que festejó a lo grande con la afición, a pesar de la distracción que hubo ese mismo día en las gradas del estadio Abdul Aziz.
Las cámaras captaron una plaga de insectos. Los aficionados e internautas no han dejado de hablar del tema en redes sociales. Medios internacionales identificaron a estos insectos como langostas.
Invasión de Langostas en el estadio Kong Abdul Aziz de La Meca, #Arabia_Saudita. (09.02.2023). #Massive #Locust #Plague #zabedrosky #Saudi #Cr7 pic.twitter.com/WTmePs2QXL
— ⚠️Alerta Climática👽ᵘᶠᵒ (@deZabedrosky) February 12, 2023
¡Milagro en La Meca! Un enjambre de langostas golpeó el estadio durante el partido de ¡Cristiano Ronaldo! pic.twitter.com/dRJxM2X4SF
— ʇoqɐbsɐz (@BlacksheepReus) February 13, 2023
Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles en el Al Nassr y hasta las langostas dijeron presente.
El verdadero Bicho estaba adentro de la cancha. pic.twitter.com/9dAzwRZlJS
— Andrés Yossen 🇦🇷⭐🌟⭐🇦🇷 (@FinoYossen) February 10, 2023
Hasta las langostas quieren ver al Bicho 🇸🇦
El estadio donde Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles, sufrió una invasión inesperada 😬 pic.twitter.com/UL1gljm0bQ
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 10, 2023
El triunfo supuso la vuelta a la victoria del Al Nassr que en los cuatro últimos partidos había cosechado dos empates. Con los tres puntos se sitúa en la cima de la tabla saudí gracias a la diferencia de goles, igualado con el Al Shabab que tiene un partido más.