“Si meten el penalti quedaban siete u ocho minutos de infarto. Estábamos con diez y hubieran apretado para buscar la prórroga. Pero al final todo salió bien y estamos felices con esta copa. A ver si vienen más”, apuntó Courtois que recordó las variantes tácticas en el juego de su equipo.
“Al final da igual y depende del rival. Este rival defiende bien y era otro tipo de partido al de semifinales. El partido requería un juego más ordenado, de buscar y controlar”, dijo el portero del Real Madrid, al que su presidente Florentino Pérez destacó como el mejor del mundo en su puesto.
“Intento cumplir y hacer feliz a los madridistas y eso es lo que importa para mí”, señaló Courtois para el que el título de la Supercopa indica que las cosas van bien para sus intereses.
“Solo demuestra que estamos haciendo un buen trabajo. Tras la derrota con el Getafe reaccionamos y ganamos al Valencia, después el clásico y ahora al Athletic. Pero ahora tenemos la Copa ante un rival difícil como el Elche que lo ha demostrado contra el Villarreal”, acabó el portero del Real Madrid.
https://www.youtube.com/watch?v=Gwgw5H9Kp28&ab_channel=FootballGoals
https://www.youtube.com/watch?v=gg4jC4JoMgE&ab_channel=IASport