Este singular episodio ocurrió en el minuto 94 del partido contra Sassuolo, dejando un marcador final de 4-2 en contra de La Vecchia Signora y poniendo fin a su racha de cuatro partidos invictos.
La jugada desafortunada se desencadenó a raíz de un tiro libre ejecutado por el portero Szczesny. En un intento de devolver el balón, Gatti, bajo la presión del mediocampista Matheus Henrique de Sassuolo, se convirtió en el autor de un autogol memorable que sorprendió a todos los presentes.
Curiosamente, esta no fue la única acción tragicómica del partido, ya que, en el primer gol de Sassuolo, Szczęsny, el portero juventino, también vivió un momento bochornoso al no poder retener un disparo de Armand Laurienté, permitiendo que el balón se deslizara entre sus piernas, inaugurando así el marcador del encuentro.
Después de este partido para el recuerdo, la Juventus se prepara para enfrentar a Lecce en el Juventus Stadium, de Turín, el martes 26 de septiembre, marcando el último partido del mes de septiembre. Posteriormente, chocará contra el Atalanta el domingo 1 de octubre y disputará el derbi contra el Torino el sábado 7.
Esta temporada los hombres de Maximiliano Allegri, tras el inusual encuentro con Sassuolo van en el cuarto lugar de la tabla con 10 puntos, habiendo cosechado tres victorias, un empate y una derrota en lo que va de la temporada.
Aquí el momento:
Nooo!!! Pero que fue lo que hizo Gatti???
Sin duda este es uno de los flops más raros e insólitos que he visto en el Calcio, desde que veo fútbol italiano, una locura! 🤯 pic.twitter.com/j4idYuhPOH
— Andy Calcio (@Andy_Calcio) September 23, 2023