“La Qatar Stars League desea al jugador una rápida recuperación, y nos gustaría agradecer al personal médico de ambos equipos, paramédicos y médicos por su gran esfuerzo durante este tipo de eventos”, agregaron.
“Gracias a Dios Todopoderoso, y luego al esfuerzo del personal médico, la condición de nuestro jugador Ousmane Coulibaly se ha estabilizado después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad”, explica el cuadro de las olas cian.
El sombrío evento aconteció cuando el cronómetro marcaba 42 minutos de la primera parte.
Coulibaly se desplomó dando paso a los servicios médicos de ambos cuadros para atenderlo de manera inmediata.
Debido a esto, el encuentro que se jugaba en el estadio Thani bin Jassim tuvo que detenerse y al final se suspendió con el 1-0 en el tanteador a favor del cuadro en el que milita el exjugador del Real Madrid.
Justamente fue James quien asistió a su compañero iraní Shoja Khalilzadeh para la única anotación registrada en el cotejo.
Con el africano desplomado sobre la cancha, los futbolistas de los dos equipos mostraron su consternación y exigieron al árbitro que no se siguiera jugando.