El mediocampista de 37 años también protagonizó un momento que contribuyó a que se llevara una ovación por parte de su afición, ya que, en una jugada, Pedri, jugador del Barcelona se acercó para intentar quitarle el balón, fue ahí que el croata utilizó toda su habilidad para levantar el esférico y dejar al joven español en el suelo.
La jugada fue rápidamente aplaudida por los aficionados que se encontraban en el estadio y viralizada en redes sociales.
Tras su sustitución, Modrid recibó el cariño de su afición que volvió a ovacionarle, como a un Karim Benzema al que pidieron que le den el Balón de Oro mañana en París.
“Sabíamos que iba a llegar un tiempo en el partido donde íbamos a tener que sufrir porque ellos manejan bien el balón, ahí es donde teníamos que dar más de cada uno, defender fuerte y sufrir. Lo hicimos y estuvimos muy contundentes arriba. Hemos hecho un partidazo”, dijo Modric en DAZN.
@inspire.ball Modric vs Pedri 👀💀 #viral #football #elclasico #barca #rma #realmadrid #modric #pedri #inspireball ♬ original sound – inspire.ball
“Estamos felices por la victoria y el partido que hemos hecho. Queríamos agradecer a la gente por el ambientazo que crearon hoy”, comentó.
“¿Qué decir del público? Agradecer de nuevo por el cariño, es lo mejor que le puede pasar a un jugador. Lo de Karim, todos sabemos lo que va a pasar mañana. Muy contento por Karim y esperemos que mañana gane el Baló de Oro, porque lo merece”, concluyó.
Qué bonito es ser del Real Madrid. #ElClasico pic.twitter.com/ZcBSsfcVmF
— Luka Modrić (@lukamodric10) October 16, 2022
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.