El Inter Miami ganó en una emocionante tanda de penales el primer título de su historia liderado por un Lionel Messi que en un mes, anotó 10 goles y brindó una asistencia para ayudar al cuadro que dirige el Tata Martino a coronarse ante el Nashville.
Además del momento en que Messi demostró su liderazgo al darle la cinta de capitán a DeAndre Yedlin al momento de levanta la copa, el argentino también fue capturado por cámaras compartiendo un momento con sus hijos.
La alegría que irradió el capitán de la Albiceleste fue compartida por su familia al termino del encuentro, pronto Thiago y Mateo se le acercaron y el menor le propuso jugar piedra, papel o tijera en medio del estadio que celebraba el trofeo.
Messi aceptó el reto y llevaron a cabo el juego, el cual fue ganado por el pequeño al escoger papel y ganarle a la piedra de su padre. Ambos rieron y se dieron un abrazo.
El próximo reto de Lionel Messi en Estados Unidos será en las semifinales de la US Open Cup, en donde se enfrentará al FC Cincinnati que cuenta con el guatemalteco Arquímides Ordónez en sus filas.
El más campeón de la historia del fútbol celebra títulos como quiere 😍
Lionel #Messi jugando a 🪨 📄 ✂️ con sus hijos en plena celebración de #InterMiamiCF Campeón de la #LeaguesCup2023 #Messi44 pic.twitter.com/RdgbzlKG6u
— Veronica Brunati (@verobrunati) August 20, 2023