Fue por medio de un video en redes sociales del club así como en la página web, que Agüero le dio la bienvenida a Messi al proyecto.
Según el video, el equipo ahora tendrá dos dueños y bajo el eslogan “Ahora somos dos” y el famoso “Vamo’ a jugar”, Messi estará ahora involucrado en el mundo de los deportes electrónicos.
Krü, por ahora cuenta con equipos de FIFA (ahora pasará a ser EAFC), League of Legends, Valorant y Rocket League, algunos de los videojuegos más famosos en todo el planeta.
El proyecto Krü nació en 2020, cuando Agüero se interesó en formalizar su relación con los deportes electrónicos, anteriormente, el argentino ya había dejado entrever su amor por los videojuegos al igual que su amistad con Lionel Messi.
“Jugábamos a la Play en 2005 y nos peleábamos mal, a veces no nos hablábamos por un día”, contó en una entrevista Agüero sobre su relación con Messi y los videojuegos.
Desde que se retiró del futbol en 2021, el Kün ha estado muy activo en redes sociales y especialmente en Twitch, plataforma en donde sigue las partidas de sus jugadores de Krü.
Ahora será capaz de compartir esa pasión junto a Lionel Messi, uno de sus grandes amigos.
Ahora somos 2#VamoAJugar 🤟 pic.twitter.com/DZjf4awrt0
— KRÜ Esports (@KRUesports) November 7, 2023