El ganador de siete balones de oro manifestó durante su breve discurso, que dio en español, que asume esta nueva etapa profesional con ganas de ayudar a que el club siga creciendo, precisamente en momentos en que la institución lleva once partidos consecutivos sin conocer la victoria.
Bajo una ligera lluvia, Messi le agradeció a la ciudad por el recibimiento que le han dado, así como a los propietarios del club, los hermanos Jorge y José Mas y al exfutbolista inglés David Beckham.
Tras las palabras de rigor, a Messi se le unieron en el centro de la cancha su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, al igual que lo hicieron Victoria Beckham, esposa de David Beckham, y los hijos del exjugador, entre otros allegados.
Todos observaron luego un video de bienvenida al argentino en el que aparecieron artistas como Maluma, Marc Anthony y deportistas como Tom Brady.
To new beginnings 💫
A special welcome for Leo to our city! pic.twitter.com/jA09IcTQMW
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 17, 2023
El capitán de la albiceleste debutará con su nuevo equipo el próximo 21 de julio cuando el Inter Miami reciba al mexicano Cruz Azul por la Leagues Cup, un nuevo torneo que disputarán hasta el próximo 19 de agosto los equipos de la MLS y de la Liga MX .