El canino apareció en el tiempo de descuento del partido que ganaba el Alebrijes de Oaxaca 4-0 sobre los Dorados de Sinaloa, desde el primer instante, fue por la pelota y protagonizó un divertido momento para todos los espectadores.
El cuadrúpedo tomó el esférico en su hocico y procedió a correr con este mientras movía alegremente su cola, todo mientras personal del estadio y seguridad intentaban detenerlo, todo en medio de los “Ole, ole” de la afición presente en el estadio Tecnológico de Oaxaca.
La aparición del perrito duró apenas unos instantes, hasta que fue detenido y retirado de la cancha, sin embargo, el divertido momento ya había sido presenciado por cientos de personas en el estadio y otros miles en las redes sociales.
El momento tomó tanta relevancia en redes, que incluso la misma cuenta oficial de la Liga de Expansión MX lo nombró como el “MVP” del partido.
“¡EL CRACK DEL JUEGO! Un amigo de cuatro patas entró en los minutos finales, agarró el balón y literal, nadie pudo detenerlo. El verdadero MVP de juego entre @AlebrijesOaxacay @Dorados“, escribió en su perfil de X.
Cientos de internautas también compartieron su opinión, algunos incluso tiraron de humor para pasar el momento. “lo quiero para mis chivas” o “Juega mejor que cualquiera de los 22 en cancha“.
¡EL CRACK DEL JUEGO 🐶🐾!
Un amigo de cuatro patas entró en los minutos finales, agarró el balón y literal, nadie pudo detenerlo. El verdadero MVP de juego entre @AlebrijesOaxaca y @Dorados 🦮🦴 pic.twitter.com/5v0BxcetDg
— Liga BBVA Expansión MX (@LigaMXExpansion) September 28, 2023