Vinícius Jr se suma a los lesionados del Real Madrid y sale de la convocatoria con Brasil
La selección brasileña anunció este domingo la baja por lesión del madridista Vinícius Júnior y convocó al centrocampista del Fulham Andreas Pereira para los partidos de las eliminatorias sudamericanas contra Chile y Perú.
El delantero brasileño se suma a la enfermería merengue (Foto Prensa Libre: EFE)
La enfermería blanca no tiene fin. El partido contra el Villarreal mostró la cara y la cruz de una misma moneda. Cara por la victoria por 2-0 que alejaba los malos presagios tras la derrota ante el Lille. Cruz por las lesiones.
A la grave lesión de Dani Carvajal que se pierde toda la temporada porque tiene rotos los ligamentos de la rodilla y se suma Vinícius Jr.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Vinícius Júnior, se le ha diagnosticado una lesión cervical. Pendiente de evolución”, anunció el Real Madrid en su comunicado oficial.
Por su parte la selección brasileña anunció este domingo la baja por lesión del madridista Vinícius Júnior y convocó al centrocampista del Fulham Andreas Pereira para los partidos de las eliminatorias sudamericanas contra Chile y Perú.
"La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) desea una pronta recuperación al jugador", señaló en un escueto comunicado.
El delantero del Real Madrid no pudo terminar este sábado el partido de Liga española contra el Villarreal, después de una mala caída en un duelo con un rival en el minuto 79. Vini fue el autor del segundo gol del equipo merengue.
La CBF señaló que el Real Madrid puso al tanto de la situación al departamento médico de Brasil y, en este sentido, optó por sacarle de la convocatoria.
La Canarinha pierde así a su principal figura, una vez que Neymar aún continúa su recuperación tras romperse el ligamento cruzado y el menisco de su rodilla izquierda en octubre del año pasado.
Aunque no se estima tiempo de recuperación, Vinícius Jr no debería tener problemas para disputar el partido contra el Celta de Vigo el próximo 19 de octubre. Buenas noticias para el Real Madrid que luego encara otro partido de Champions -contra el Borussia Dortmund.