“No se puede hablar más porque están investigando. Lo que quiero del jugador es que se concentre en jugar al futbol. Hemos hablado y lo mejor es pensar en el futbol”, declaró Zidane en la conferencia de prensa previa al partido del Real Madrid contra el Sevilla.
“Físicamente está a gusto, no se resiente de sus lesiones. Después de 22 días parado es más complicado, pero tras esta semana de entrenamiento está volviendo a su nivel de forma. No va a ir con Francia y es importante que sigamos trabajando con él. Que piense en el futbol y nada más”, añadió.
Benzema, lesionado en las últimas tres semanas, regresó esta semana a los entrenamientos y forma parte de la lista de 19 jugadores que se desplazará a Sevilla.
Por otra parte, la prensa francesa anunció este sábado que Benzema a contratado los servicios del abogado Eric Dupond-Moretti para que le defienda en el caso de Valbuena.
Este letrado tiene una gran reputación en Francia y, por ejemplo, defendió a la estrella del balonmano Nikola Karabatic en una caso de apuestas ilegales.
El abogado instó a la opinión pública a mantener la presunción de inocencia para Benzema y se declaró conmocionado por las recientes declaraciones del primer ministro Manuel Valls, que estimó esta semana que el comportamiento del jugador debe “ser ejemplar” y que aún no se daban las condiciones para un regreso del jugador a la selección, de la que está apartado hasta que se resuelva el problema judicial.