Entiende el técnico madridista que las palabras de Piqué son parte del otro futbol, pero dejó claro que él solo quiere pensar en el que se desarrolla dentro de los terrenos de juego y no en cruces de declaraciones.
“Ojalá que no influya (en el arbitraje), yo no pienso en estas cosas. Si se puede jugar de otra manera fuera del campo nosotros desde luego no lo hacemos. Somos el Real Madrid, sabemos la fuerza que tenemos y lo que queremos es jugar en el campo con jugadores muy buenos. El resto no voy a decir nada. Cada uno puede opinar y decir lo que le interesa”, manifestó.
Zidane dejó claro que en su caso nunca se mete en el mensaje que trasladan sus futbolistas cuando dan declaraciones. “Los jugadores son inteligentes, pueden pensar cosas y decirlas. A veces se pueden equivocar, pero yo no puedo decirles nunca lo que tienen que decir. Saben lo que se juegan y lo más importante es pensar en el futbol porque así podemos hacer cosas buenas. Nunca digo a un jugador si tiene que decir una cosa o no”, sentenció.