El Santiago Bernabeu recibió con una gran ovación a su nuevo técnico y Zidane les respondió guiando al equipo blanco a la victoria, apenas cinco días después de haber sustituido en el puesto a Rafael Benítez.
El esperado 'efecto Zidane' no se ha hecho esperar y el Real Madrid consiguió su primer triunfo de 2016, después del empate 2-2 del pasado fin de semana en Valencia.
En la clasificación, el equipo 'merengue' sigue tercero pero ahora con 40 puntos, a uno del Atlético de Madrid, segundo y que visita el domingo al Celta de Vigo (5º). Como líder provisional, con un punto más que el Atlético y dos sobre el Real Madrid, queda el Barcelona tras su victoria sobre el Granada de este sábado.
Zidane confió como se esperaba en el 'tridente' BBC (Bale-Benzema-Cristiano Ronaldo) y dos de sus integrantes le regalaron la primera goleada.
Por detrás, en el medio del campo, Zidane optó por Isco para el once titular en lugar del colombiano James Rodríguez, al que dio entrada, como reemplazo del jugador andaluz, mediada la segunda parte.