Zidane fue interrumpido por varios de sus jugadores, que entraron en la sala de prensa del estadio de Lerkendal y le arrojaron agua para celebrar el éxito.
Zidane tuvo palabras de elogio para Marco Asensio, autor del primer tanto de su equipo, y reiteró que va a quedarse con el primer equipo y que va a tener oportunidades.
“Ha hecho un encuentro completo, no solo por un gol fantástico, sino su partido en general. Estoy contento porque le he dado confianza a un jugador y ha respondido de la mejor manera” , afirmó.
El entrenador blanco restó importancia a la posibilidad de que el Real Madrid sea sancionado por la Fifa con no fichar a más jugadores durante los dos próximos períodos de contratación por traspasos internacionales de menores.
“Tenemos plantilla seguro, y si no podemos comprar, no lo haremos. También hay jugadores que no estaban hoy. La plantilla es muy amplia y buena. El grupo es lo más importante”, declaró.
Así fue el festejo en el vestuario:
???
¡Entra al vestuario y celebra con nosotros el primer título de la temporada…! ?#RMSuperCup #HalaMadrid https://t.co/suugmFF9PV
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 10 de agosto de 2016