Zidane disfrutaba del segundo tiempo, cuando uno de sus movimientos en una jugada de peligro hizo que diera un mal paso hasta causar el pequeño accidente, que lo volvió a colocar en las cámaras.
En octubre del 2015, “el Mago” fue presentado como una de las imágenes de la marca española Mango, que es una de las que lo viste y con quien ha mantenido una relación estrecha en los últimos años. Sin embargo, no ha querido comentar qué tipo y marca de pantalones son los que usan durante los partidos de la Liga de Campeones.
En la rueda de prensa, en esta ocasión no hizo comentario alguno sobre el pantalón, prefierió comentar sobre el resultado de su equipo. “El resultado es bueno. Era mejor marcar un gol. No se ha conseguido y no pasa nada. La vuelta será otra vez 50-50. Hemos crecido mucho”, comentó al diario español Marca.
Al preguntarle sobre Cristiano Ronaldo y su ausencia. “Después del entrenamiento, Cristiano se resintió y por eso al final no ha jugado. Lo de Karim era diferente, pero conforme ha transcurrido el partido ha ido a peor. No hemos querido arriestar. Esperaremos que estén en el partido de vuelta”, señaló el estratega francés.