Deportes

Afición quetzalteca luce ilusionada y arma su propia fiesta

Los seguidores chivos siguen ilusionados, luego de que su equipo lograra, el domingo último, su clasificación a la fiesta grande en la última jornada, frente al campeón Antigua GFC.

Un pequeño aficionado chivo adquiere su entrada para el partido de esta noche. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Un pequeño aficionado chivo adquiere su entrada para el partido de esta noche. (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Los dirigidos por el costarricense Ronald Gómez remontaron cinco posiciones de la etapa regular del Clausura 2017 –eran undécimos- para ocupar el sexto lugar y ganarse el derecho de pelear por la corona.

Guastatoya será el obstáculo que deberán esquivar para meterse en las semifinales, a la que accedieron de forma directa Municipal y Petapa.

Este miércoles, en el estadio Mario Camposeco, será el primer duelo de una serie que ya tiene un antecedente, y que es a favor de los orientales –Apertura 2015-.

Desde tempranas horas, los aficionados al Xelajú MC se mostraron inquietos por adquirir sus entradas. Sin embargo, la boletería tardó en llegar desde la capital.

Pese al retraso, los seguidores mantuvieron la calma y desde las 13 horas empezaron a adquirir sus entradas con rostros alegres.

Franco Daniel Orozco, de 11 años, lució feliz, después de haber comprado sus boletos.

A primera hora,  varios comerciantes colocaron las tradicionales ventas de camisolas y de souvenirs, en las cercanías del estadio altense, como preludio a la que se espera que sea una auténtica fiesta deportiva.

ESCRITO POR: