Uno de los jugadores que llegó a darle soporte a la defensa fue Cristian Noriega, quien es materia dispuesta al servicio de Benítez por la causa de los príncipes azules.
“El juego ante los cremas será como una final y lo vamos a jugar como hemos venido encarando a los demás equipos. Será un partido duro, hay que ser muy inteligentes porque el rival tiene jugadores desequilibrantes. La concentración total será vital para que no afecte a ninguna línea”, expresó el Rambo.
Los príncipes azules ocupan la quinta posición del Apertura 2015 con 26 puntos, igual que Antigua GFC, pero con peor diferencia de goles. “Es importante mantener el paso para lograr lo que queremos. Todos han respondido bien”, dijo el técnico Fabricio Benítez.
El exdefensor de Municipal señaló que es posible triunfar frente a los albos, pero se debe hacer un buen futbol, jugar con mucho coraje y no dar nada por perdido.
Se ilusiona el artillero
El delantero Gerson Tinoco, quien ayer cumplió 27 años y fue convocado nuevamente a la Selección Nacional, se siente entusiasmado por el momento que atraviesa.
El atacante cobanero reconoce que los cremas son complicados, pero tiene confianza en sacar un buen resultado.
“Estamos recuperándonos del viaje y pensando ya en la próxima final que se viene. Tenemos que hacer un partido inteligente, sin dar ventajas, ni confiarnos”, señaló.
Los verapacenses trabajarán hoy por la mañana.