Este es el caso del estratega de Guasta, quien tuvo que ir de emergencia a un centro asistencial por problemas gastrointestinales.
“Creo que el calor, la adrenalina y la presión del partido también influye un poquito, pero ya sabemos es una bacteria que nos ha estado afectado”, expresó Villatoro, quien se recupera de las molestias.
Amarini se convirtió en el segundo caso de este tipo en esta semana dentro del equipo pecho amarillo, ya que antes del compromiso contra los rojos, el defensa y capitán Carlos Gallardo, sufrió del mismo problema.
“Le pasó igual a Carlos Gallardo antes del encuentro, por eso calentaron 12 jugadores antes del partido, porque teníamos ese problema. Él ingresó a media noche un día antes”, confesó Amarini Villatoro.
El argentino Francisco Aman y Luis de León también se reportaron con esta enfermedad. El sudamericano se encuentra en otro centro asistencial. Ninguno de los dos jugadores trabajó esta mañana con el equipo.
La semana pasada otros futbolistas de la institución oriental como Jorge Vargas y Otto Ramos, también sufrieron el mismo malestar.
El Deportivo Guastatoya entrenó por la mañana y tiene planificado viajar mañana por la noche a la capital para el partido del sábado donde se conocerá al campeón nacional.
#FinalClausura2017 | Amarini Villatoro, técnico de @CD_Guastatoya, dice que estará mejor para la final de vuelta contra @Rojos_Municipal pic.twitter.com/6LruZnRpXb
— Edwin Fajardo (@EdwinFajardo_PL) 25 de mayo de 2017