Padilla se formó en las inferiores de Municipal, equipo con el que debutó en la Liga Nacional en el 2008 ante Jalapa, esos 15 minutos fueron los únicos que ese torneo con el equipo rojo.
Formó parte de otros equipos en el máximo circuito nacional y de ascenso Universidad, Deportivo Petapa, Malacateco, Carchá, Suchitepéquez para disputar 128 partidos y anotar 12 goles.
Su mejor vitrina.
El futbol costarricense fue su mejor vitrina de su corta carrera, donde militó en dos clubes diferentes. Puntarenas FC a donde llegó en el 2012 y en el 2014 regresó para jugar en la Asociación Deportiva Carmelita.
Tanto en Puntarenas como Carmelita marcó seis goles en cada club en 72 encuentros de forma oficial.
“Doy gracias a Dios por la oportunidad que me dio de tener este Don y mas por que me abrió muchas puertas dentro de Guatemala como fuera, representé a mi país durante 3 años en otras fronteras y mi mayor satisfacción fue que lo hice con mucho orgullo”
Bicolor.
Con selección nacional debutó en el 2011 y su único gol lo anotó en partido de eliminatoria rumbo a Brasil 2014 ante Granada, en esa ocasión hizo el 3-0 resultado con el que la Bicolor venció a los caribeños.
Ascenso
En los últimos torneos estuvo vinculado a varios equipos de la Liga Primera División de Guatemala, entre ellos Deportivo Carchá y Aurora FC su último club.
Debido a lo irregular con la situación económica que atravesó en varios equipos durante su carrera, Padillas se las ingenió y realizó varios emprendimientos, desde venta de “shucos” Shuco Gol y alfombras higienizadas, esta última en plena pandemia del covid-19.