Aunque el tico se recupera de buena forma y es una posibilidad para el primer duelo contra los pechoamarillo el próximo jueves a las 15 horas en el estadio David Cordón Hichos.
Por su parte Alejandro Galindo y Hessler Archila están descartados para este torneo, ya que las lesiones de los dos elementos son un poco más severas.
Los aguacateros realizaron trabajo físico en un gimnasio del centro de la ciudad colonial, divididos en dos grupos: el que jugó poco tiempo, trabajó a las ocho de la mañana y los que tuvieron mayor participación en la semifinal ante los cremas (global a favor de Antigua 4-3) lo hicieron una hora después.
Posteriormente fueron dejados en libertad para que puedieran convivir con sus familiares ya que estuvieron concentrados en un hotel de la ciudad el fin de semana recién pasado.
“Nadie le ha regalado nada a Antigua ni a Guastatoya. Los dos equipos han trabajado fuerte para llegar a esta instancia. Ahora nos toca prepararnos para pelear por el título que es algo que todos anhelamos”, señaló Gerardo Gordillo, defensor de los coloniales.
El equipo panzaverde continuará con el trabajo hoy en la cancha del estadio Municipal de Santa Catarina Barahona, Sacatepéquez.
Antigua GFC se concentrará en un hotel de la capital guatemalteca para trabajar el miércoles previo a trasladarse a Guastatoya para el partido del jueves.