El actual campeón sigue con problemas para sumar en el Clausura y la igualdad en casa lo deja en la décima posición de la clasificación general con 18 puntos, mientras que los toros ascendieron al cuarto lugar con 22 unidades.
Los coloniales pagaron caro el no definir las jugadas a gol, además que en los últimos minutos apostaron por defender el triunfo parcial. Malacateco por su parte se fue a la ofensiva y al 86 un centro por la banda izquierda de Juan Valenzuela fue definido con la cabeza por Palacios.
Antigua GFC terminó el partido con 10 hombres, tras la expulsión de Osiel Rivera al minuto 64, lo cual afectó la propuesta del equipo colonial.
A segundos del final, al 90+3, Agustín Herrera estuvo cerca de marcar el gol del triunfo, pero su remate se estrelló en el travesaño del portero de los toros, Carlos Díaz.
“El objetivo era ganar para meterle presión a los de abajo en la tabla acumulada, gracias a Dios logramos por lo menos el empate”, indicó Calos Díaz al final del encuentro.
Por su parte, Roberto Carlo Peña, de Antigua GFC, lamentó haber dejado escapar el triunfo ante la afición colonial. “Se nos complicó el partido al final y tristemente nos vamos con la igualdad. Sin duda nos afectó tener un hombre menos en la cancha”, indicó.
Momento en el que hace ingreso Axel Reyes pic.twitter.com/KChXOGQVSY
— Antigua GFC (@AntiguaOficial) April 6, 2016