Antigua GFC llegó a imponerse en la cancha miteca con el firme objetivo de agenciarse de los tres puntos, para mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones de la liga Nacional.
En el minuto tres de juego, los antigüeños abrieron el marcador luego de que Manfred Russell centrará el balón y llegará a definir de cabeza Roberto Carlo Peña, para batir al portero William Negrete.
Fueron los coloniales los que mantuvieron el control de juego, con una defensa muy sólida que no dio oportunidad a la delantera local de crear peligro en la portería que hasta el minuto 33 defendió Víctor Ayala.
357 aficionados asistieron al estadio para presenciar el encuentro, lo que dejo un déficit de –Q 2 mil 955.40 para Deportivo Mictlán.
Ayala tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, luego de que una jugada de balón parado sufriera una contusión en el tórax, en su lugar ingresó Leonel Aroche que defendió muy bien la portería del equipo panza verde.
Los aguacateros sintieron más tranquilidad al irse al descanso luego de que Alejandro Díaz anotará el segundo gol, en el minuto 40.
En la parte de complemento los locales intentaron acortar distancias, pero los dirigidos por Mauricio Tapia dieron pocas oportunidades.
Fue hasta el minuto 81,cuando los conejos pudieron quitarse el cero, luego de que Negrete definiera la anotación desde el punto penalti.
El marcador final fue 1-2 a favor de Antigua GFC, que con este triunfo se ubica en el subliderato del torneo con 15 puntos a falta de un partido por disputar contra Cobán Imperial.