Encabezados por el presidente del club antigueño, Rafael Arreaga, los dos futbolistas fueron vestidos con la camisola. Contreras recibió el número 21 y Arregola con el 77.
“Es inevitable la alegría que podemos tener por seguir nuestra carrera juntos. Tenemos una buena relación con Jairo. Sabemos del profesionalismo del grupo de jugadores de Antigua. En lo futbolistico, tenemos sed de seguir trascendiendo, llegamos a un buen equipo que es bien manejado en todos los ambientes”, expresó el Moyo Contreras.
“Nosotros como jugadores tenemos las metas muy trazadas. Llegamos a un equipo que nos exigirá mucho y que se está convirtiendo en un referente del futbol nacional. Espero que con el apoyo de todos los compañeros lograr las metas”, agregó el mediocampista.
Jairo Arreola expresó que recibieron varias ofertas para que fueran a prestar sus servicios en varios clubes locales, sin embargo no quizo revelar los nombres. “Ahora estamos contentos de firmar con Antigua, acá estamos para hacer nuestro trabajo”, agregó.