Según una fuente de los antigueños, se solicitó una reunión con las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) de la cabecera altaverapacense con la idea de hacer mención de la preocupación que tienen los directivos ante las amenzas que se hicieron en las redes sociales, después de la lesión que sufrió Roger Bastos en el partido que sostuvieron frente a los coloniales en el estadio Pensativo el pasado 6 de septiembre.
“Esperamos reunirnos con las autoridades locales a nuestra llegada y que nos apoyen. Es preocupante lo que se generaron en las redes sociales contra nuestros jugadores, especialmente con José Manuel Contreras”, expresó la fuente.
Los antigueños viajarán el viernes a Cobán, donde el sábado a las 19 horas se enfrentarán a los príncipes azules, en el seguimiento del torneo Apertura 2017.
#Apertura2017 | Así fue la jugada entre Contreras y Bastos, donde el brasileño resulta con fractura de nariz. https://t.co/5HDwEWkwha pic.twitter.com/Llj7Gzozjt
— Deportes_PL (@tododeportes_pl) September 7, 2017
Antecedentes
El pasado 6 de septiembre, en el partido entre Antigua GFC y Cobán Imperial, un balón dividido provocó un choque entre Roger Bastos y José Manuel Contreras. La peor parte se la llevó el brasileño Bastos que terminó con una fractura en la nariz, aunque Contreras también con un fuerte golpe en la mano.
Esto provocó una investigación por parte del Órgano Disciplinario, luego de una demanda que interpuso el club cobanero por los gastos que incurrió por la fuerte lesión que sufrió Bastos.
Los aficionados reaccionaron fuertemente en las redes sociales contra Contreras y esto provocó que los directivos panzaverdes soclitarán al gerente de los cobaneros la reunión con las fuerzas de seguridad locales.