La última vez que el equipo que dirige el argentino Mauricio Tapia logró su último triunfo fue en su visita al estadio Doroteo Guamuch Flores, cuando derrotó 1-0 a Comunicaciones, con gol de Enrique Miranda.
El juego contra los mitecos, que fue reprogramado —estaba agendado para mañana a las 11 horas— por la pasión que desborda el pueblo antigüeño en la época de Cuaresma, pareciera ser la mejor ocasión para que resurja la furia panza verde.
Para este partido, Tapia no podrá contar con el volante Alejandro Galindo, quien en el juego que perdieron contra Malacatán, el domingo pasado, acumuló su cuarta tarjeta amarilla.
En ese duelo uno de los jugadores con buen desenvolvimiento fue Marvin Ceballos,
“Importa una buena actuación, pero si el equipo no triunfa a la larga faltó y no alcanzó. Contra Mictlán tenemos que ganar”, comentó Marvin Ceballos.
“No nos sirve de nada tener un buen juego, si no se sacan los tres puntos. Estamos pasando por un momento no muy agradable. Las actuaciones tienen que mejorar”, dijo el volante.
Para Ceballos la necesidad de anotar rápido o de aumentar la ventaja está pesando a la hora de tener opciones de gol. Hoy espera que sea diferente.