El plantel del argentino Mauricio Tapia ha solventado de gran forma los últimos dos partidos en el estadio Pensativo. El primero contra Suchitepéquez a quien goleó 5-0 y ahora 2-0 contra el deportivo Petapa.
Los resultados tienen a Antigua GFC al frente de la clasificación con 24 puntos, uno más que Municipal que chocará de visita contra Cobán Imperial a partir de las 19 horas.
“Contento por el trabajo del equipo, sabíamos que sería difícil, pero gracias a Dios se dio el resultado. Ahora hay que seguir trabajando”, indicó Agustín Herrera al finalizar el encuentro.
“No importa quien convierta los goles lo mejor es ganar. Gracias a la afición y a la familia por el constante apoyo”, agregó el mexicano quien llegó a cinco tantos en la campaña.
La próxima jornada el equipo colonial tendrá una complicada visita al estadio Mario Camposeco para enfrentar a Xelajú MC.
En la primera vuelta Antigua GFC superó en casa a Xelajú MC con goles de Agustín Herrera y Alejandro Galindo, por lo que los chivos intentarán cobrarse la derrota de la cuarta fecha.
El plantel verde y blanco ha sido uno de los equipos más sólidos en los últimos años y lo ha demostrado al ganar dos títulos en su historia y tiene como objetivo la tercera estrella.