Jorge Aparicio, el predilecto en la zona de contención por el seleccionador Iván Sopegno, externó que no siempre se puede celebrar y que ahora le toca perder, pese a que en “el futbol lo ha ganado todo”.
“Creo que no todo se va a pintar siempre de color rosa en la vida. He tenido la oportunidad que desde que debute en el futbol lo he ganado todo. Ahora me tocó perder con la Selección. Son etapas de la vida que a uno como jugador le toca experimentar”, señaló el menudo futbolista de 22 años.
En relación al funcionamiento que exhibió ayer la Bicolor en el duelo ante Cuba, el que se perdió 1-0, el pulpo expresó que se dejaron de hacer muchas cosas buenas del partido ante México —0-0—.
“Dejamos de hacer cosas que nos habían dado resultados contra México. Jugamos al pelotazo y eso no nos convenía. No nos queda de otra que pedir disculpas a toda la afición. Hay que seguir trabajando”, agregó el 25 crema.
Los futbolistas nacionales arribaron al país alrededor de las 13.45 horas y fueron recibidos por una parcialidad con varios silbidos y abucheos.