Circuitos de posesión de balón, transiciones rápidas y movilizaciones, fue parte de lo que desarrolló el técnico rosarino con el grupo de seleccionados.
Rubén Darío Morales, defensor de Comunicaciones, se mostró feliz por seguir siendo parte de la Sele y prometió seguir dando lo mejor de sí.
“Estamos en la etapa de afinar los últimos detalles. Va a ser un partido exigente, como los últimos que hemos tenido. Seguimos mentalizados y comprometidos en dejar todo en la cancha”, aseguró el orgullo de San Agustín Lanquín, Alta Verapaz.
Contento también por disputar su primera Copa Oro, Machaca agrega que tiene una competencia sana con sus demás compañeros defensas por hacerse de un puesto en la titularidad.
“Hay una competencia sana. Todos queremos ser titulares, pero somos conscientes que no todos vamos a jugar. El grupo está fortalecido y nadie da el brazo a torcer. Ojalá y nos toque jugar, ese es el anhelo”, dijo.
Respecto a los señalamientos de la afición por el pase ajustado a la siguiente ronda de la Concacaf ante Bermudas, en busca del Mundial de Rusia 2018, Morales expresó sentirse tranquilo.
“A veces te abrazan y en otras te gritan y te insultan. Así es el futbol. Cuando sacas la pelota de la línea te adoran y cuando te equivocas te reprochan. Es parte de lo que conlleva esta profesión”, afirmó.
La Bicolor continuará mañana con sus entrenos y tiene previsto viajar el miércoles a tierras estadounidenses, donde se quedará concentrada de una vez para disputar la Copa Oro.