Según el comunicado que emitió la junta directiva de los peces cenizos la separación del adiestrador se dio de mutuo acuerdo el miércoles pasado por la noche. En la misiva también se informa que el estratega fue finiquitado en ese momento.
Trujillo llegó al Deportivo Carchá en la fecha 16 del torneo Apertura 2016 en sustitución del entrenador mexicano Javier Martínez.
Bajo la dirección del entrenador los cenizos culminaron en la última casilla en el certamen anterior, esto representó iniciar el nuevo torneo corto en el fondo de la tabla acumulada y en zona roja.
En cuatro fechas (12 puntos jugados) los peces cenizos solo han sumado cinco, producto de un triunfo, dos empates y una derrota. Los dos empates los consiguió jugando de local y por sus necesidades significan más problemas.
Sustituto
Su lugar lo ocupará el chileno Sergio Pardo, quien recientemente dejó las filas del Marquense, equipo con el que nisiquiera inicio el certamen. Pardo se presentará mañana al trabajo del equipo de Carchá acompañado por Pablo Vargas. Este fin de semana dirigirá Nelson Morales el juego que solventará contra el monarca Antigua GFC.