Francisco Santos, presidente del Club, dijo que confían en el trabajo que Jurado ha hecho en las fuerzas especiales, además de sus antecedentes como el haber logrado el título nacional el 2007 por lo que decidieron darle toda la confianza. Esta semana será inscrito para que pueda dirigir formalmente desde la banca.
Como preparador físico lo acompañará el español Adrián García, en lugar de Luis Velásquez. García ya formó parte del plantel chivo en el 2014 cuando estuvo trabajando con Héctor Trujillo.
“Confiamos en el profesionalismo del profesor y él se hará cargo del resto del torneo.
Sobre el caso del preparador físico ya solo nos queda pagarle el boleto desde Estados Unidos a Guatemala y se incorporará en las próximas horas” señaló.
Los chivos llevan un empate y un triunfo de la mano de Jurado y ahora se preparan para enfrentarse a Deportivo Petapa, el próximo fin de semana.
Al rescate por segunda vez
Esta no es la primera vez en que Carlos Jurado llega al rescate de los chivos en instancias difíciles. El 10 de noviembre del 2014, Jurado fue nombrado director técnico luego de la renuncia de Héctor Julián Trujillo, quien llevaba una mala racha cuando estaba al frente de los chivos. Jurado, dejo el cargo el 17 de diciembre del 2014 cuando llegó Nahún Espinoza.