Deportes

Cero nerviosismo y total inspiración en el campamento trinitario

Los días transcurren con tranquilidad en Puerto España, Trinidad y Tobago. La selección local está a pocos días de jugar contra Guatemala en la eliminatoria mundialista de Concacaf y existe emoción, más no nervios de parte de los jugadores.

El guardameta Ranjitsingh está tranquilo y confiado. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El guardameta Ranjitsingh está tranquilo y confiado. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“No estoy nada nervioso. Me siento muy cómodo. Un guardameta no puede estar nervioso”, aseguró el guardameta Greg Ranjitsingh, jugador del Louisville City de la USL.

Ranjitsingh es canadiense de padres trinitarios y se siente orgulloso de poder representar al cuadro caribeño en una etapa tan importante y tan cerca del Mundial de Rusia 2018. “Es un orgullo poder estar aquí y que mi familia se sienta satisfecha porque represento a Trinidad y Tobago”, aseguró.

Kevin Molino, mediocampista del Orlando City de la MLS, también aseguró que tienen “mucha, mucha confianza. Necesitamos jugar como lo hemos hecho en los últimos partidos, hasta el final. No vamos a tomar este partido a la ligera”.

El objetivo de Molino y el resto del grupo de Trinidad y Tobago es “inspirar a una nación. No es algo solo de la TTFA (Trinidad y Tobago Football Association), sino de todo el país, es algo que puede unificar a un pueblo. Nosotros queremos inspirar a los niños y a la gente”, afirmó el volante.

Trinidad y Tobago será local en el partido que se disputará el viernes, frente a Guatemala, en el Hasely Crawford Stadium.

ESCRITO POR: