Villaluz excampeón del mundo con la selección mexicana a nivel Sub17 en la Copa del Mundo de la Fifa en el 2005 disputado en Perú, puso final a su era con el cuadro de San Marcos, a donde llegó para el Torneo Apertura 2018.
“La vida es de tomar decisiones y hoy he tomado una decisión difícil por lo que San Pedro significa en mi vida desde hace más de dos años…” inicia el mensaje en sus redes sociales.
El excapitán del equipo occidental aclaró que tomar la decisión fue muy difícil, radica principalmente tras el fallecimiento de su padre y descartó que fuera económico.
Villaluz llegó al país en julio del 2018, después de su paso por el futbol de ascenso azteca con equipos como San Luis, Chiapas, Atlético San Luis y Celaya entre otros.
Tras la suspensión y posterior cancelación del Torneo Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus, el regreso del jugador azteca para disputar el repechaje de ascenso estaba en duda.
Finalmente la directiva logró hacer las gestiones necesarias para que el jugador regresar al país, días antes de la serie que perdieron ante el Deportivo Achuapa.