El exfutbolista rojo tiene claro quiénes son los culpables de su salida: “Extraño Guatemala, así mismo se que con este técnico no podría jugar, media vez esté él. Machaín en conjunto con la directiva me echaron”, se confiesa el volante.
Mingorance se ha ganado aún más el cariño de la afición roja por sus constantes publicaciones en redes sociales recordando a “el mimado de la afición”. Esta tarde publicó una fotografía en la que se le ve celebrando el último título de Municipal y la acompañó con un corto pero emotivo mensaje:
Pero, ¿a qué se dedica actualmente “Chicho”?
“Estoy jugando con un equipo de acá de la zona y me pagan, además tengo una empresa”, cuenta. “Es de mi viejo y la manejé cuando estaba en Argentina y ahora nuevamente”, dice el contención argentino respecto a la empresa de nombre Galo Equipamientos en la que vende suministros para automóviles.
Mingorance cuenta que aún platica con algunos de sus excompañeros como el mexicano Carlos Kamiani Félix, el uruguayo Gastón Puerari y los guatemaltecos Denniss López y Marco Pappa, con quienes espera volver a jugar al fútbol: “Me veo jugando en Guatemala de nuevo, por trabajo lo haría en cualquier equipo…menos en Comunicaciones”, finaliza un esperanzado Pablo Mingorance.