A su llegada, el técnico dijo que hay cosas buenas en el equipo y las cosas malas que existen se buscará corregirlas: “Es de conocimiento de todos la posición en la que se encuentra el equipo, lo vi jugar el domingo y hay buenos jugadores, pero son de 30 minutos y eso hay que mejorar”, expresó.
“Tienen que ser jugadores de 90 minutos, tenemos mucho trabajo y poco tiempo para hacer las cosas, mañana (miércoles) estaré dirigiendo mi primer entrenamiento en donde tenemos que corregir los errores que se cometen en cada encuentro para poder salir de esta posición incómoda”, agregó.
“Tenemos un rival difícil en la cancha de Guastatoya, sabemos que todos los partidos serán difíciles, pero tenemos que hacer nuestro trabajo y tratar de hacer las cosas lo mejor posible para salir de la zona del descenso directo”, analizó.
Por su parte Eduardo Ávila, presidente del Deportivo Coatepeque, dijo que agradece al técnico Sergio Pardo por tomar el reto de salvar la categoría al equipo coatepecano: “Ningún estratega se arriesga debido a la posición en que se encuentra el equipo”, enfatizó.
Ávila dijo que esperan que se den las cosas y los resultados, ya que necesitan de puntos y con el nuevo técnico se espera que todo mejore.
Los jugadores de Coatepeque realizaban trabajos físicos en un gimnasio de la zona 1 de la localidad, a donde el nuevo estratega se presento y dialogó con ellos y les hizo saber que ellos tienen la capacidad de salir adelante.