Ayer, el plantel de jugadores que participaron ante los venados hicieron trabajo regenerativo, mientras que el grupo que no tuvo actividad hizo futbol en espacio reducido, mientras se alistan a encarar el último duelo contra Guastatoya, el próximo domingo.
El técnico Hernán Medford podría contar con el retorno de Juliano Rangel y Luis Martínez, quienes reaparecerán en el once titular, que enfrentará a los pechoamarillo, que marchan en la cuarta posición y que también esperan mejorar en la tabla.
Los chivos se mantienen en el liderato del torneo Apertura 2015, con 38 puntos, seguidos de los cremas, con 37 unidades.
Los occidentales volverán hoy a realizar una última sesión de trabajo, con la esperanza de apostar el domingo, ahora a su localía, para confirmarse en el primer lugar de la tabla de posiciones, arropados por su afición, que siempre los apoya.
“Buen torneo”
El defensa Fredy Taylor, señalo que sus compañeros han tenido un buen papel en el presente torneo pero que las cosas no han terminado, ya que falta el principal objetivo que es ganar el título.
“Ha sido un buen torneo para Xela, nos hemos mantenido en el liderato pero no hemos ganado nada. El domingo tendremos que ratificarlo en casa donde dependemos de nosotros mismos”, comentó.