“Cuando de niño veía información del futbol de Guatemala siempre supe de un tal Carlos Ruiz, de su paso por Estados Unidos, por Grecia, México y tantas partes más”, empieza a relatar por su cuenta de Facebook el futbolista del Chemnitzer alemán.
“Muchas veces vi partidos en donde la Selección lograba grandes triunfos con goles anotados por él”, continúa Cincotta con la descripción de Carlos Ruiz.
El Paladín, mote que le fue colocado por su coraje y determinación a la hora de estar en el rectángulo de juego, indica que Ruiz es el gran líder de la Bicolor.
“A principios de este año le conocí y doy fe del tremendo líder que tenemos con él en la Selección. Ha sido un honor jugar a su lado en estos meses”, enfatiza el jugador revelación de la Seler en el 2015.
Cincotta acepta que el Pescado infringió el reglamento, pero que el castigo debería ser “más justo”.
“Entiendo la falta que cometió hacia el reglamento y tiene que ser sancionado. Sin embargo, siento mucho lo que le está pasando. Al igual que muchos, quisiera una sanción más justa para él”, admitió Stefano.
“Nada de eso borra de mi memoria todo lo que nos ha dado como país, no cualquiera puede presumir dejar su huella de una manera tan positiva en todos los lugares como él”, agregó.
El 18 de la Azul y Blanco se sentirá muy feliz en el futuro cuando cuente que jugó al lado del máximo anotador (59 goles) de la Sele.
“En unos años podré presumir que jugué con él, uno de los mejores futbolistas de mi país y de Centroamérica y eso, desde ya para mí es un orgullo.?#FuerzaCapi? ?#AnimoPescado?”, puntualizó el volante con su publicación, acompañada de varias fotos de él con Ruiz.