“El resultado fue muy importante por los partidos que se vienen y los que tenemos atrasados para ir escalando en la tabla y aparte es un Clásico, ganarlo de esta manera me parece que es gratificante”.
Gracias a la victoria ante el eterno rival de los “cremas”, los pupilos de Olivera sumaron 109 victorias en sus duelos directos ante Municipal, cifra que iguala los 109 triunfos que también ostentan los “rojos”.
El técnico de Comunicaciones dijo a los micrófonos de TigoSports que “Era necesario ganar el clásico, habíamos recibido un golpe duro en nuestra casa con Cobán y el primer clásico lo perdimos. Creo que teníamos esa espinita, pasamos algunos partidos difíciles, pero creo que el equipo supo reponerse y fuimos justos ganadores”.
Luego, también habló sobre los jugadores del equipo rival que podían complicarle el resultado “Algunos jugadores, de Municipal, nos pudieron complicar en algunos momentos, pero creo que el partido nuestro fue muy sólido en defensa y cada vez que teníamos el balón creábamos peligro”, según el técnico eso les brindo tranquilidad.
Manuel Gamboa, defensor central de Comunicaciones tuvo que ser sustituido por una lesión en el primer tiempo, sobre ello el estratega valoró contar con buenos cambios “Tenemos a Nicolás Samayoa, Carlos Castrillo y Allen Yanes que lo pueden hacer bien”.
Luego, el uruguayo se sintió contento de llegar a su Clásico dirigido número 20, “Es algo gratificante y que mejor manera que celebrarlo con un triunfo” finalizó.
✒️ 𝐸𝓁 #Clásico320 𝑒𝓈 𝓃𝓊𝑒𝓈𝓉𝓇𝑜👻#VamosCremas pic.twitter.com/MjM0UqvVbA
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) April 4, 2022