Deportivo Coatepeque, que viene de golear 4-1 a Xinabajul Huehue en un partido de la séptima jornada el fin de semana, arribó a su casa, el Estadio Israel Barrios motivado y con la ilusión de darle otra alegría a su afición.
Fue gracias a los goles de Santiago Gómez, Brandon Flores y Denilson Ocaheta, que el equipo que dirige Joaquín Álvarez se impuso 3 tanto a 0 ante los príncipes azules cobaneros.
En el trámite del partido, Cobán fue quien propuso, ya que venía de empatar sin goles ante el líder Malacateco, sin embargo, pronto su portero, Minor Álvarez, tuvo que exigirse a fondo para evitar la caída del arco visitante.
Sin embargo, para mala fortuna de Álvarez, él fue el encargado de cometer una falta dentro de su área sobre el final de la primera parte que terminó en un penal que Santiago Gómez mandó a guardar al fondo de la portería.
Recién iniciado el segundo tiempo, en el minuto 54 llegó el segundo tanto de los locales, siendo esta vez el encargado Brandon Flores con un remate a segundo palo.
La goleada de Coatepeque la cerró Denilson Ochaeta a diez minutos del final. El resultado catapulta a las serpientes hasta la cuarta casilla con 9 puntos, resultado de dos victorias y 3 empates y 2 derrotas.
Cobán por su parte es séptimo, suma 7 puntos después de ganar dos partidos, empatar dos y perder tres veces.