Comunicaciones, que suma ya seis años de no ser campeón en la Liga Nacional, fracasó en el torneo Apertura 2020 al ser eliminado en la fase de cuartos de final frente a Antigua GFC, busca con urgencia retomar la senda del triunfo.
Con ese objetivo, de ser un equipo más competitivo, los cremas han anunciado la salida de jugadores como José Murillo, José Calderón y Bladimir Díaz; los futbolistas extranjeros no han logrado cumplir con los objetivos.
Sin embargo, la afición sigue molesta por las decisiones que ha tomado la institución y lo han dejado claro en redes sociales; gran parte de los aficionados sigue pidiendo la renuncia del técnico Mauricio Tapia.
Comunicaciones F.C. da la bienvenida al jugador Junior Lacayo, proveniente de @CDOlimpia, le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional con el Club. 👻#VamosCremas pic.twitter.com/beu8ArBqGX
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) January 25, 2021
Nuevo fichaje
Este lunes, con el anuncio de la contratación de Junior Lacayo, los seguidores albos han aprovechado para reiterar su descontento con el club y para pedir que se le dé más oportunidades a los jugadores guatemaltecos.
“Deberíamos hacer un campeonato con jugadores solo guatemaltecos, sin ningún extranjero“, escribió en Facebook el usuario Jorge Orellana.