El equipo fue dividido en dos grupos, en el primero no terminaron la prueba los recién llegados, los costarricenses Eric Scott, Manfred Russel y Néstor Monje, así como Salvador Estrada que aún se encuentra en proceso de recuperación de una lesión. En el segundo grupo todos finalizaron la prueba.
“Nos da parámetros para tener datos y eventualmente poder ir comprobando mejoría o necesidades individuales” afirma González. Que también asegura que la mayoría de los futbolistas cremas realizaron el trabajo físico que se les recomienda hacer durante las vacaciones.
Responden bien
Después de los primeros días de trabajo González indica que Comunicaciones está bien y que han respondido de manera correcta en los entrenamientos. “Estos días que son de asimilación todo ha estado bien y poco a poco vamos a ir subiendo las cargas” explica.
“Cuando hay necesidades se individualiza, ese es el sentido de las evaluaciones, es tener parámetros individuales, pero estoy contento con lo que encuentro, un grupo que tiene disposición y eso nos da tranquilidad para lo que viene” enfatizó.
La pretemporada durará mes y medio, los cremas debutan el 29 ó 30 de julio en la primera jornada del Apertura 2017 de visita contra Petapa.