Lee también:
Los cobaneros, quintos con 33 unidades, también tienen un panorama favorable para quedarse con un boleto a la postemporada, pese a que el sábado tendrán que medirse a un rival complicado como Malacateco, que está buscando su clasificación directa a semifinales. Luego, para la jornada 22, visitarán al descalificado Siquinalá.
Los coloniales, sextos con 31 unidades, dependen de sí para entrar a la pelea por la corona. No tienen margen de error en sus próximos dos encuentros. El domingo reciben a Sanarate y cerrarán la fase regular visitando a los toros de Malacateco. Un revés sería mortal para sus aspiraciones.
Por si te interesa: Comunicaciones lleva un año sin derrotar a Guastatoya
Los escarlatas, séptimos con 28 unidades, necesitan ganar sus últimos dos partidos, contra Siquinalá, de local, y frente a Xelajú MC, de visita, más derrotas de los equipos que le aventajan, para buscar su clasificación. El panorama está cuesta arriba para los rojos, que este domingo cayeron 5-4 ante Malacateco.
Siquinalá, Iztapa, Sanarate, Petapa y Chiantla, son los cinco representativos que ya no tienen ninguna posibilidad de pelear por la corona del segundo torneo del año.
Contenido relacionado:
Malacateco deja cerca del abismo a Municipal
Cremas le ponen punto y final al invicto de Guastatoya
Cobán Imperial salva un punto valioso en su visita al estadio Municipal de Sanarate