“El club reconoce al jugador su aporte para poder lograr los objetivos deportivos”, dice en el comunicado el club blanco que en la campaña anterior finalizó su actuar en la ronda semifinal frente a Cobán Imperial.
Larín se unió a las bajas de Kevin López y el portero Jonathan Dávila, quienes también fueron dados de baja por el club blanco en la reestructuración del entrenador uruguayo para la próxima temporada.
El jugador salvadoreño sale del club con dos títulos, uno en la Liga Concacaf después de superar en la final a Montagua (6-3 en el global), y el otro en la Liga Nacional cuando los albos levantaron la copa en el Clausura 2022.
En el Apertura 2022, Alexander Larín tuvo 16 apariciones y disputó un total de 907 minutos, donde consiguió solo un gol en la temporada, además de recibir seis tarjetas amarillas.
En el tema de refuerzo, Willy Olivera y el club solo han confirmado del regreso de Arnold Barrios, quien estuvo a préstamo con Santa Lucía Cotzumalguapa. Se espera que en los próximos días se den a conocer más altas y bajas del club albo.