Fútbol Nacional

Comunicaciones y Municipal se entrenan bajo la lluvia, ¿Cómo estará el clima en el Clásico del domingo?

Hoy fue un día lluvioso en Guatemala, lo que afectó la actividad de miles de personas. En los campamentos de Municipal y Comunicaciones el panorama también estuvo difícil, pero no fue impedimento para que los equipos que se enfrentan este domingo 20 de octubre en el Clásico 308 se entrenaran.

La intensa lluvia se hizo presente en la zona seis durante el entrenamiento de Comunicaciiones. (Foto Prensa Libre: Instagram @cremasoficial)

La intensa lluvia se hizo presente en la zona seis durante el entrenamiento de Comunicaciiones. (Foto Prensa Libre: Instagram @cremasoficial)

Mojarse no fue excusa para los cremas que se entrenador en el estadio Cementos Progreso. Los jugadores dirigidos por Mauricio Tapia mostraron buena actitud en todo momento.

Mientras tanto en el Complejo Deportivo Ernesto Villa Alfonso donde se entrenó Municipal, los escarlatas le pusieron buena cara al mal tiempo y se concentraron en seguir preparando el partido más esperado del futbol nacional.

El encuentro se disputará a las 11 de la mañana del próximo domingo en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Consultado el personal de pronósticos del Insivumeh se descarta por el momento que pueda llover ese día en el horario en el que jugarán cremas y rojos.

Te puede interesar: Bermuda solo jugó con tres seleccionados titulares frente a Guatemala

Las probabilidades de que llueva en la meseta central durante el Clásico 308 son muy bajas, sin embargo una onda del este podría afectar dependiendo de como se desarrolle informó la pronosticadora del Insivumeh Eva Gramajo.

Lee también: El técnico de Bermuda asegura que “experimentó” en el juego contra Guatemala

En el segundo turno de entrenamientos la lluvia bajó.

 

Contenido relacionado

 

> Tragedia del Mateo Flores: A cuatro minutos de la muerte

> Analu Martínez, la mujer ‘poderosa’ que rompió paradigmas en Guatemala

> Estos son los memes del empate de Guatemala contra Bermuda

 

ESCRITO POR: