Aparicio cumplió
Comunicaciones fue el que más tuvo el balón pero la falta de un esquema ofensivo claro no le permitió encontrarse con el gol, pese a que Jorge Aparicio, hoy capitán albo, tuvo una noche inspirada.
Aparicio fue el jugador más desequilibrante de Comunicaciones. Puso a temblar a la defensa naranjera y fue casi imparable por las bandas, pero sus compañeros no estuvieron a la altura para concretar las jugadas.
Ni el argentino Emiliano López tuvo su noche al desperdiciar la única jugada clara de gol del partido. César Morales levantó un centro y “El Colorado” cabeceó a un lado del arco de Luis Tatuaca, pese a estar sin marca y en una posición prácticamente factible.
Tras el pitazo final la afición de Comunicaciones se hizo sentir y exigió la dimisión del técnico Ronald González, además de recriminarle a su equipo la falta de compromiso contra un rival limitado y que fue el más beneficiado con el empate.
Siquinalá mandó a Municipal al séptimo puesto y se ubicó sexto con 12 unidades, mientras que Comunicaciones está una posición arriba con el mismo número de puntos.