El árbitro Bryan López reportó en el acta que aficionados lanzaron objetos a los jugadores coloniales, en especial al portero Víctor Bolívar.
El comunicado de los rojos también manifiesta que se continuará con la investigación para dar con los culpables de este lamentable acontecimiento.
“Debido al compromiso del CSD Municipal con sus buenos seguidores, se continuará con las investigaciones correspondientes en el proceso para identificar a los malos aficionados, cuyo único fin es dañar al equipo rojo”.
Problema
Municipal empató 2-2 contra el campeón Antigua GFC en el partido más importante de la fecha. El duelo transcurría sin problemas, pero a pocos minutos del final unos aficionados lanzaron objetos a la gramilla del estadio El Trébol y uno de ellos impactó en la cabeza del portero Bolívar.
El duelo se suspendió por segundos, mientras que Bolívar y otros jugadores coloniales le exigían mayor seguridad al árbitro central Bryan López, quien después de conversar con el capitán rojo reanudo las acciones posteriormente.