“Hicimos un buen partido en Guate y lastimosamente no nos alcanzó en Estados Unidos. Hay que seguir teniendo la ilusión y creer que el sueño está intacto”, dijo José Manuel Contreras.
El equipo crema, que se prepara para recibir este sábado a Cobán Imperial (16 horas), por la jornada 15 del Clausura 2016, se entrenó este jueves en el Cementos Progreso y recibió a los seleccionados, quienes hicieron trabajo regenerativo
“Hay cansancio acumulado del viaje. Trataremos de recuperarnos. No era el resultado que el grupo esperaba, pero hay que seguir trabajando. Dependemos de nosotros; no es conformismo”, dijo el ‘Moyo’.
Quizás el ambiente no sea el de bromas, sonrisas y música en el camerino, de un equipo que vivía en este estado, pero la determinación por mejorar sus números en el torneo es su principal cualidad.
El equipo que dirige Iván Franco Sopegno es el peor del torneo local cuando juega en casa, pues después de seis partidos, ha cosechado únicamente un triunfo, además de dos empates y tres derrotas.
El reto para el equipo crema es como mínimo, colocarse en posición de clasificación, pues actualmente es noveno, con 16 puntos.
Entrenamiento de @CremasOficial, de cara al juego contra Cobán Imperial. #Clausura2016 ⚽ pic.twitter.com/yBen4S3W3F
— Jeniffer Gómez (@JeniGomez_PL) March 31, 2016