La Selección de Guatemala, dirigida por Amarini Villatoro, estaba ya en la segunda fase del clasificatorio a la Copa Oro, en la que iba a enfrentarse a Montserrat.
Estos partidos estaban programados para el pasado 26 de marzo en el Doroteo Guamuch Flores, y la vuelta se iba a jugar el 31 del mismo mes.
Declaración de Concacaf con respecto a la suspensión de las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, la Clasificatoria a la Copa Oro de Concacaf y el Campeonato Caribeño de Clubes Concacaf Flowhttps://t.co/FcjUAumzKV pic.twitter.com/5k1iGKISgV
— Concacaf (@Concacaf) April 3, 2020
De superar esta llave de ida y vuelta, Guatemala podría enfrentarse a Cuba.
“Hemos decidido suspender los partidos de la Clasificatoria a la Copa Oro 2021 de Concacaf a llevarse a cabo en la ventana internacional de junio y el Campeonato Caribeño de Clubes Concacaf Flow, programado para mayo”, indica el comunicado de Concacaf.
Concacaf destaca que se discutirá el formato y la reprogramación de estos partidos.
“Discutiremos con los interesados el formato y las opciones de programación para estos partidos y torneos, y comunicaremos nuestros planes a su debido tiempo”, informa en el documento publicado su sitio web.