Deportes

CR20 rebobina la máquina del tiempo y ensaya como guardameta

El referente y capitán de Municipal, Carlos Humberto Ruiz, sorprendió a sus compañeros en la práctica edil de este viernes cuando en un abrir y cerrar de ojos decidió colocarse los guantes de portero, y recordar sus inicios futbolísticos en su natal Bellos Horizontes, de la zona 21 capitalina.

Carlos Ruiz observa cómo el balón ingresa a su portería (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

Carlos Ruiz observa cómo el balón ingresa a su portería (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El Pescado, quien defendió la portería en sus primeras incursiones en el futbol base, retó a varios de sus compañeros rojos para que lo batieran, a remates directos; justo en la parte final del entreno rojo de este viernes.

Carismático, como suele ser, el seleccionado nacional se paró lleno de determinación en el centro de la portería y exhortó hasta al cuerpo técnico, encabezado por el costarricense Mauricio Wright, para que intentaran vencerlo.

Aunque en muchos disparos solo le hizo vista al balón, CR20 le puso un toque especial a la práctica de los jugadores ediles, quienes se preparan para enfrentar el domingo a Mictlán, en el estadio Manuel Felipe Carrera, a las 11 horas.

Después de pernoctar en la portería, Ruiz decidió dejarle su posición a otro compañero, para que él practicara los remates lejanos.

Cada vez que el experimentado delantero les anotaba, bromeaba indicando: “Se nota que nunca chamusquearon de niños como porteros”.

Dep21015EFRojos08.jpg

ESCRITO POR: