Deportes

Cremas se preparan para dos salidas con mucho peligro

Si bien Comunicaciones dio muestras de mejoría en los últimos tres partidos, las siguientes dos fechas serán un desafío. Mañana visitan a Malacateco  —12 horas— y el domingo a Cobán —15—.

Ronald González dirige el entrenamiento de los blancos como preparación para el juego frente a Marquense. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Ronald González dirige el entrenamiento de los blancos como preparación para el juego frente a Marquense. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Pese a lo complicado de los próximos partidos, el ambiente a lo interno del equipo blanco es de total optimismo.

“Es una semana difícil porque tenemos dos salidas. Vamos a intentar puntuar para seguir en ascenso”, expresó el técnico Ronald González, quien lleva poco tiempo al frente del equipo, y afirmó estar preparado para los dos compromisos y que una de las ventajas es que conoce Malacatán y Alta Verapaz.

“Tenemos conocimiento del terreno de juego y la ruta. Sabemos que todas las visitas son complicadas. Hay seis puntos en disputa e intentaremos hacer lo mejor”, indicó el técnico tico.

Aseguró que el empate en el clásico 297 y el triunfo 1-0 contra Carchá —partidos que ha dirigido—, les  ha inyectado positivismo.

“Los muchachos están bien. Hay buen ambiente y esperamos plasmarlo en el terreno de juego y que se nos den los resultados a favor”, agregó el estratega.

Apela al orden

González, quien se estrenó en el juego contra Municipal el pasado miércoles, y que el sábado logró la victoria contra Carchá, afirmó que el “orden debe estar siempre presente” en el equipo.

“El orden siempre debe prevalecer. Es algo que buscamos a pesar de que con la pelota no estamos tan finos”, refirió.
 
“Los entrenamientos nos van a dar mejoría. Conforme a los partidos que vayamos jugando, así también vamos a hacer las correcciones y seguro las mejoras van a ser notables”, aseguró el estratega.

Sobre su plantel dijo que cuenta jugadores de todo tipo para encarar los partidos. “Algunos están para jugar en el Doroteo Guamuch, otros para Malacatán y otros para jugar en Cobán”, concluyó el timonel.

ESCRITO POR: